La foto de la semana

Jeff Bezos, el hombre de Amazon, saca a su mascota a pasear. La foto fue tomada durante la Amazon MARS Conference, una reunión de 200 selectos invitados, quienes conversaron sobre Inteligencia Artificial, Domótica, tecnologías futuristas y disruptivas y otros temas relacionados con el futuro tecnológico de la humanidad. Los participantes eran uno que otro premio nobel, exdirectores de DARPA y de NASA, astronautas, inventores y otras celebridades del mundo de la tecnología, y tuvo lugar en Palm Spring, California, el pasado fin de semana.

En la foto, Bezos camina con un SpotMini, el más reciente perro robótico de Boston Dynamics. Tratándose del hombre más rico del mundo, debió alcanzarle para comprarse uno de estos artilugios experimentales que causan sensación por estos días en el mundo de la Inteligencia Artificial.

El evento es una reunión de lujo de mentes brillantes e ingeniosas, y sirve a Amazon para consturir conocimiento y acopiar ideas revolucionarias que podrían convertirse en algún momento en prósperos negocios.

La foto fue publicada por el propio Bezos en su cuenta de Twitter.

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.