La cámara digital da la pelea: Fujifilm X-T100

No es cierto que los smartphones mataron a las cámaras. Fujifilm sorprende con este poderoso y bien diseñado producto.

No todo el mundo quiere tomar sus fotos con el teléfono, por bueno que este sea en las tareas fotográficas. Eso piensa Fujifilm, que lanzó en el mercado colombiano la cámara digital X-T100, orientada a aficionados y entusiastas de la fotografía que quieren fotos realmente de calidad.

Se destaca su diseño “retro”, con un aspecto increiblemente atractivo, que evoca los buenos tiempos de la epoca dorada de la fotografía, cuando no le entregábamos a un algortimo el control total del arte fotográfico. Pero es una cámara digital, con un sensor de 24,2 megapixles y tecnología de color propia y patentada de Fujifilm.

Cuenta con una pantalla LCD inclinable en tres direcciones, que facilita la toma de autorretratos, y tecnología “mirrorless”, sin espejos internos y con un sensor APS-C (Advanced photo system), es decir que la proyección de la imagen se da de manera electrónica, lo que proporciona un mejor enfoque, mayor calidad de imagen, mayor rango de resolución y un cuerpo mucho más liviano.

Las foto se transfieren a los teléfonos mediante un software gratuito provisto por el fabricante y disponible para iOS y Android. La cámara tiene un precio de 2.499.000 pesos.

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.