Epson: más allá del papel

En Colombiatex, el fabricante de impresoras puso de moda los colores fluorecentes.

La impresión es una industria más avanzada de lo que el usuario corriente de la computación puede imaginar. Y de lo que un periodista de tecnología como yo, habría imaginado. Epson, por ejemplo, tiene un pie en el mercado del secto textil, en donde ofrece equipos de impresión poderosos, con tintas fluorescentes.

La impresora MonnaLisa Evo Tre, de Epson, presentada durante Colombiatex 2020.

En Colombiatex 2020, que se lleva a cabo esta semana en Medellín, Epson presentó equipos como SureColor F9470H y SureColor F9470, SureColor F9470H y SureColor F9470, entre otros, que han casuado sensación, y son utilizadas en la producción de ropa de trabajo, ropa deportiva y artículos de moda.

“Esto es nuevo para nosotros, y consideramos que hemos creado unas tintas con características sobresalientes en términos de luminosidad y densidad del color. Estamos seguros que las nuevas soluciones que traemos al mercado local tendrán un efecto positivo en los resultados de muchas empresas” afirmó Diego Rosero, Country Manager de Epson Colombia.

Colombiatex es un relevante encuentro del sector textil, en donde se reúnen los jugadores claves de la industria y se ponen en escena las novedades más interesantes cada año.

“Realizamos una importante apuesta por un mercado esencial para la compañía como lo es el de la impresión textil, y hemos detectado grandes oportunidades para aprovecharlas. Nuestra labor se basa en ofrecer a los profesionales de la moda soluciones tecnológicas ideales, que les permitan tener calidad y flexibilidad, así como también ser capaces de atender a las demandas en un mercado en constante cambio” afirmó Diego Rosero, Country Manager de Epson Colombia.

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.