¿Sabe usted por qué Oracle es tan relevante en el mundo de los negocios?

En los 30 años de Oracle en Colombia, entrevistamos al gerente general, Fabiano Matos, con quien tuvimos una rica conversación sobre Inteligencia Artificial, bases de datos y reactivación económica.

El brasileño Fabiano Matos se hizo cargo de las operaciones de Oracle en nuestro país el año pasado, en medio de la pandemia. Con una larga trayectoria en esta compañía, en donde ha ocupado los puestos mas altos para la región latinoamericana, Matos cree que una vez termine la crisis sanitaria solo vendrán cosas buenas para Colombia en materia de negocios y tecnología, dado el capital humano del que disponemos, el tamaño del mercado y las fuertes inversiones en adopción de tecnologías de punta que se han visto en los últimos años.

El reporte de ingresos del último trimestre es tan bueno como el de las demáss grandes tecnológicas. A todas las fue muy bien durante el año pasado, y en el caso de Oracle los ingresos fueron de 9,8 billones de dólares.

En la conversación que tuvimos, el gerente repasa la historia de la compañía y comparte su visión sobre el papel de la tecnologia en la reactivacion de los negocios, así como sus opinioens acerca de los desafíos que la robótica y la automatización plantean al mundo de hoy.

 

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.