Movistar fortalece su estrategia para empresas

Los negocios con empresas aportan el 33 por ciento de los ingresos de Movistar Colombia. Claramente, es el segmento mas dinámico en el negocio de las telcos en el país y así lo ha entendido Telefónica Movistar, que renovó su estrategia de servicio y acompañamiento en la transformación digital del segmento corporativo colombiano.

Movistar Empresas es la marca bajo la que se unifcan todos los servicios para pymes, emprendedores y grandes compañías, y reúne las soluciones en Internet de las Cosas, Big Data, Ciberseguridad, Cloyd y conectividad. El año pasado, estas líneas del portafolio le trajeron 1,6 billones de pesos en ingresos.

En el Movistar Arena en Bogotá se realizaron demostraciones de cuatro soluciones digitales que actualmente se ofrecen a los clientes empresariales en Colombia. Reconocimiento Facial, un sistema de Marketing WiFi que funciona en el Movistar Arena en todos sus conciertos, una demostración de Ciberseguridad y los resultados de LUCA Turism que permite conocer por medio del Big Data la información detallada de los turistas en San Andrés. En la foto que acompaña a esta nota, aparecen Fabián Hernández, CEO de Telefónica Movistar Colombia, y Carolina Navarrete, Directora B2B de la compañía.

Actualmente, el 22% de los ingresos de Movistar Empresas corresponden a la venta de productos y servicios digitales. Queremos que nuestros clientes empresariales y emprendedores trabajen con nosotros los procesos de transformación y se enfoquen en sus negocios”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.