Los mejores teléfonos sin IVA

La disputa por el enorme mercado de la gama de entrada, ha traído a las tiendas teléfonos cada vez más avanzados, a precios económicos.

Cerca del 90 % de los teléfonos inteligentes que se venden en el país pertenecen a la categoría clasificada bajo el umbral del IVA, es decir, menos de $ 700.898 precio de importación. La feroz competencia entre fabricantes y el creciente apetito de los usuarios por el consumo de datos, ha permitido que las vitrinas se llenen de ofertas muy interesantes, con teléfonos dotados de buenas prestaciones, ya no tan lejos de los segmentos de élite de la industria. Son dispositivos preparados para el trabajo y el entretenimiento, con sistema operativo Android 6 y tecnología 4G para aprovechar la banda ancha móvil. Estas son algunas de las mejores opciones.

Galaxy J7 Metal, de Samsung
Totalmente metálico, tiene pantalla de 5,5 pulgadas Súper Amoled, procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles. La línea J7 de este fabricante es la más vendida en el mercado colombiano.
Precio: $ 739.000

Zenfone 3 Max, de Asus
Cuerpo metálico, pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1,3 gigahertz y 2 gigas de memoria RAM, incluye lector de huella digital. Cámara trasera de 13 megapixeles y delantera de 5 megapixeles. Se destaca su batería de 4.100 miliamperios, que permite una duración de carga de hasta dos días.
Precio: $ 599.000

Moto G quinta generación, de Moto
Cuerpo metálico, se destaca su batería de carga rápida, que necesita apenas unos minutos para dotar de energía por varias horas al dispositivo. Procesador octa-core de 1,4 GHz, cámara de 13 MP con prestaciones avanzadas para fotografías de buena calidad. Viene con lector de huella digital.
Precio: $ 699.900

P8 Lite, de Huawei
Se trata de una versión económica de su afamado P8, con cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 5 MP. Pantalla de 5 pulgadas, un procesador octacore (ocho núcleos) de 1,2 Ghz y 16 GB de almacenamiento.
Precio: $ 499.000

Pop 4 Plus, de Alcatel
Es un teléfono de 5.5 pulgadas, cuenta con una pantalla a color IPS HD, cámara principal de 13 MP con Flash y cámara frontal de 8 MP con selfie flash. Procesador quad-core de 1.1 GHz, y una memoria interna tiene con capacidad de 16 GB expandible a 32 GB con MicroSD.
Precio: $ 488.900

Publicado originalmente en DINERO, edición 513, marzo de 2017.

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.