Realme continúa su expansión en el mercado colombiano

La firma internacional de smartphones y electrónica de consumo amplió su presencia en el país.

La marca debutó en Colombia en 2020 y su ascenso ha sido continuo. En el primer semestre de 2021 incrementó en 201 por ciento el despacho de equipos móviles al país, con respecto al semestre inmediatamente anterior, mientras que en la categoría de productos para Internet de las Cosas el incremento fue del 372 por ciento. En términos generales, Realme aumentó sus ventas en 789 por ciento con respecto al último semestre del 2020.

La marca comenzó operaciones en el mercado colombiano con Claro y almacenes Éxito, y partir del presente mes (julio 2021) con Movistar – que ofrecerá el Realme 7i – y las tiendas Alkosto, Ktronix, Falabella, Linio y MercadoLibre, que distribuirán el nuevo C11. Hay tiendas físicas que venden productos Realme en 20 ciudades colombianas.

El gerente de relaciones públicas de la marca, David Gutiérrez, asegura que el éxito se explica sobre todo por el enfoque en las audiencias jóvenes. Es la apuesta, por ejemplo, del nuevo dispositivo C11, un teléfono atractivo, que pertenece a la serie C, la cual cuenta con 11 millones de usuarios en el mundo.

Se destaca su batería de 5000 mAh, la pantalla de 6,5 pulgadas y la carga inversa, que permite brindar energía a otros dispositivos.

El realme C11 2021 incluye el nuevo Android 11, siendo realme de los pioneros en incluir el último sistema operativo de Google para móviles en este segmento.  También incluye reconocimiento facial, procesador multitarea con arquitectura ARM A55, soporte dual VoLTE y funciones de Inteligencia Artificial en la cámara, entre otras características.

 

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.