Bizagi en el “cuadrante mágico de Gartner”

La compañía de origen colombiano Bizagi fue destacada, por tecer año  consecutivo, como una de las cuatro soluciones que encabezan el ranking de Gartner en el famoso “Cuadrante Mágico para Suites de Gestión de Procesos de Negocios Inteligentes 2018”, dentro de 19 soluciones de alcance global evaluadas.

El segmento BPM (Business Process Management) hace referencia a la mejora continua de los procesos de negocio, medinate metodlogías y tecnologías específicamente desarrolladas para tal fin. Gartner lo define como “organiza el trabajo de una empresa para producir resultados en los negocios, que pueden exceder por mucho los de las medidas típicas de eficiencia de procesos y rendimiento de todo tipo de trabajo. Lo hace sin estandarizar innecesariamente las actividades y los flujos, y así organiza el trabajo de una manera que se adapta a la situación”.

La plataforma de Bizagi cuenta ya con un millón de usuarios en todo el mundo y es una empreesa colombiana, fundada por colombianos, pero que alcanzó rápidamente un lugar en la élite internacional. “Ayudamos a las empresas a ser realmente ágiles al automatizar y escalar los procesos digitales a nivel global, dijo Gustavo Gómez, CEO de Bizagi.

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.