Honor llega a Colombia

Una nueva marca en el mercado colombiano de teléfónos inteligentes.

Hay varias marcas de reputación internacional que todavía no pisan suelo colombiano oficialmente, y Honor era una de ellas. de los mismos fabricanets de los telefónos Huawei, Honor goza de prestigio por sus dispositivos en las gamas media y alta, con precios muy competitivos y todas las funcionalidades que el público espera en la actualidad.

En su primera oferta para los colombianos, están dispoible el Honor 7, por 728.900 pesos, y el Honor View 10, por 2.099.000.

“Nuestro primer paso es construir presencia de marca, para poder crecer con éxito en la industria de los teléfonos inteligentes como un fabricante de dispositivos de tecnología líder y emblemática, estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes. A través de una sólida estrategia de marca acompañada de nuestros productos líderes, esperamos llegar al top 5 en los siguientes 3 años”, Matthew Chen, presidente de Honor Colombia.

El Honor 7X presenta pantalla de 5,93 pulgadas de borde a borde sin bisel. Funciona con un procesador central ocular Kirin 659 a 2.36GHz y está equipado con 3GB de RAM y EMUI5.1, lo que garantiza un excelente rendimiento al realizar múltiples tareas y juegos. • La cámara trasera de doble lente de 16MP + 2MP captura personas y escenas en la más alta definición. Con la detección automática de fase (PDAF) y los últimos algoritmos, el Honor 7X le permite enfocar tan rápido como 0.18 segundos.

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.