
Tres herramientas de inteligencia artificial para hacer magia con transcripciones de audio
Si hay (o había) algo tedioso en la oficina o la sala de redacción es transcribir a texto las grabaciones de reuniones, entrevistas o lo que sea. Los jefes siempre encargan de esa tarea al más novato del equipo, al recién llegado a la empresa o al que todo lo aguanta en la oficina. Relajados… la IA nos ofrece herramientas que transcriben los audios bastante bien. Toca después dar una pasada y perfeccionar, pero ahorran mucho tiempo.
Trint https://trint.com/ Detecta y transcribe automáticamente cualquier idioma que se esté hablando en tiempo real, y devuelve un documento. El software de transcripción automatizada de Trint convierte video y audio en un documento editable y colaborativo. O bien, transcribe en vivo y detecta automáticamente más de 30 idiomas para capturar eventos en tiempo real.

Trint
VoicePen https://voicepen.ai/ Convierte audio, vídeo, notas de voz y sitios web en entradas de blog en cuestión de minutos con la IA. Transcribe en minutos reuniones en Zoom o Temas, devuelve resúmenes y actas de las reuniones. Más allá de la transcripción: Transforma tu voz en contenido atractivo. Sube un podcast, un seminario web, un TikTok, un clip de YouTube, una nota de voz o incluso tu sitio web y la aplicación generará temas para publicaciones de blog y el contenido correspondiente.

VoicePen
Read AI. https://www.read.ai/ Hace que las reuniones, correos electrónicos y mensajes sean más eficientes con resúmenes, transcripciones, reproducciones y resaltados generados por IA. Es un asistente de IA que hace que tus reuniones, correos electrónicos y mensajes sean más productivos con resúmenes, descubrimiento de contenido y recomendaciones.

Read.AI
¿Qué piensas?